Ladies and Gentlemen, this is MOVISTAR

Ladies and Gentlemen who are traveling in this bondi, today I offer you: the KITCHEN SHESKER!!! Today and only for today, you can buy it for ten little pesos. More than an offer, IT IS A REGAL!!!
JAJAJAJ!
Q demás :P
Bueno gente. Resulta que ayer di de baja mi contrato en movistar. Todo bien hasta ahí, cuando consulto mi saldo una hora después resulta que el saldo de favoritos aún está. Genial digo, como pague todo el mes, todavía lo puedo usar hoy y listo, llamo a mi novia (favorito) y ta. Después de repente me doy cuenta q me gastó todo el saldo. UNA CALENTURA!!! Argh!
En fin, luego miro el saldo, y claro, los favoritos intactos. Llamo a servicio al cliente y me dicen q el sistema por defecto no se que, y le digo, pero escuchame, no me molesta que me lo quiten, pero por que carajo (no dije esta palabra) aparece en el saldo si no lo puedo usar??? UNA CALENTURA.
Hoy se me ocurrió llamar al sistema de ingreso de numeros favoritos, y o casualidad la lista de numeros está vacía. Como soy bien yorugua, me avivé y probé ingresar de nuevo el número y "ualá" pude agregar un nuevo número.
Llamé al número y como es de esperar, usó el saldo de favoritos.
Conclusión: Señores, o movistar me está jodiendo o el sistema que tienen es una reverenda porquería!!!!
Cual es el propósito de borrar mi lista de favoritos y aún mostrarme el saldo?? Pretenden engañarme a propósito para que gaste toda mi plata llamando a los favoritos y me arrepienta de dar de baja el contrato?
Muy fuerte...

Comments

Popular posts from this blog

Export to Excel with spreadsheet gem

Caleidoscopio de dos naciones

Sumo UY